• FELIZ VERANO

    Queridas familias,
    Hoy terminamos este curso. Un año más, en el que solo tenemos palabras de agradecimiento para las familias, para los maestros y por supuesto para los niños y niñas, que son los verdaderos protagonistas de todo lo que hacemos. Todos y cada uno de vosotros habéis hecho grande el nombre de este colegio.

    En nombre del claustro de profesores del Colegio La Milagrosa, os deseamos un feliz verano

  • REUNIÓN AMPA

    El miércoles 20 de junio a las 18:00 horas, en el aula de 6º E.P., habrá una reunión general para las familias pertenecientes al AMPA, para dar a conocer las actividades realizadas durante este curso 2017 - 2018 , así como las cuentas de los gastos e ingresos obtenidos durante dicho curso.

    En la reunión podréis exponer las preguntas y sugerencias que creáis oportunas.

  • SE SUSPENDE II MARCHA BICICLETAS

    Estimadas familias,
    Este año, el tiempo no nos quiere acompañar en las actividades que se proponen desde el colegio. Hemos mirado, hasta el último momento, la previsión meteorológica para mañana y da lluvia para todo el día de hoy, además de la noche y mañana del día siguiente. También comentabamos que el terreno, donde se iba a desarrollar la actividad, estaría embarrado por la lluvia, por lo que no se iba a poder disfrutar de la misma forma.

    Páginas