• CAMBIO DE NIVEL PROGRAMA LINGÜÍSTICO

    Estimadas familias;

    Después de mucho esfuerzo y mucha dedicación, estamos muy contentos de poder presentaros el diploma que acredita la subida de nivel de nuestro programa de bilingüismo.

    Según el programa BEDA (Bilingual English Developmennt & Assessment) de la Federación de Escuelas Católicas, hemos pasado del nivel Model for the reinforcement al nivel  Bilingual Model.

    El colegio es consciente de la importancia que tiene el bilingüismo en la etapa actual, entendiendo que nuestros alumnos deben salir de nuestro centro sabiendo manejar las destrezas lingüísticas en lengua inglesa de la manera más funcional posible, siempre desde un enfoque práctico y experiencial

    El colegio ha hecho una inversión económica y personal importante, que va a revertir directamente en el aprendizaje de nuestros alumnos. Las novedades en este año con respecto a cursos anteriores son las siguientes:

             • Proyecto Educativo Bilingüe. Áreas bilingües y metodología de enseñanza específica.(Arts & Crafts hasta 4º de primaria, Psicomotricidad en infantil íntegramente en inglés y el 25% de las asambleas en inglés)
             • Incorporación de Auxiliares de Conversación.(Lo que permite desdobles en cursos superiores para poder trabajar las destrezas lingüísticas y un enfoque más personalizado en los cursos intermedios y bajos)
             • Participación en Programas Europeos y actividades de inmersión lingüística. (En el curso de 6º de primaria`nuestros alumnos y alumnas disfrutarán de una semana en el Farm Camp de Ancora)

    En breve tendremos la placa que nos acredita como centro con nivel Model Bilingual, en la entrada del colegio

    Seguiremos trabajando, para seguir haciendo de este colegio un lugar mejor.

    Comparte la noticia