FIESTAS DE LA MILAGROSA

Un año más se acercan las fiestas en honor a nuestra Virgen Milagrosa, que se celebrarán los días 27, 28 y 29 de noviembre, festividad que desde el centro estamos preparando con mucha ilusión.

 Entre nuestras actividades destacamos el Mercadillo Misionero, una de las actividades más valoradas por vuestros hij@s, especialmente los alumnos de sexto, porque son ellos quienes colaboran de una manera más directa en su desarrollo. Para este mercadillo pedimos vuestra colaboración, aportando objetos, que estén en condiciones de ser vendidos (juguetes, libros, objetos de propaganda, decoración, etc,...) Podéis entregarlo a los tutores hasta el viernes, día 24. Además los días 27, 28 y 29, a la hora del recreo, tendremos los “desayunos solidarios” para todos los alumnos (un batido o zumo y una magdalena, por un euro). Los fondos recaudados en estas dos actividades irán destinados a las misiones de las Hijas de la Caridad.

Tenéis el tríptico informativo en el apartado de anuncios, en esta misma plataforma y en la página web. En este podréis ver todas las actividades que hemos preparado para los tres días. Os invitamos y os animamos a participar en los diferentes actos programados, especialmente a la eucaristía que tendrá lugar el lunes a las 10:00 y la celebración mariana que hemos preparado para los padres y alumnos, el miércoles día 29 a las 17:00 horas. Una vez terminada la celebración, por gentileza del AMPA, nos tomaremos un chocolate y unos dulces todos juntos.

En estas semanas os comunicaremos las actividades, que se van desarrollar en el final de trimestre, entre ellas nuestro festival de Navidad, para que vayáis reservando el día.


Agradecemos de antemano vuestra colaboración. Un saludo.


 

Comparte la noticia