Humanismo cristiano
El carácter propio vicenciano de las Hijas de la Caridad ha inspirado en su origen la identidad específica del Centro: por eso es especialmente sensible con los más necesitados, procura la integración social de todos los alumnos y valora el saber como medio para servir mejor a los demás.
Al integrarse en la red de Colegios Fundación Edelvives, continúa un proyecto basado en los valores del humanismo cristiano que quiere ser referente por su apuesta por el cuidado, por la calidad y por la innovación. La personalización y la atención a la diversidad guían la selección de los espacios, las metodologías y la tecnología adecuadas para un aprendizaje competencial a favor de la transformación de la sociedad.
Ser familia
Ser familia y crear una comunidad educativa con profesionales implicados, preparados y apasionados, en un modelo de organización y gestión confiable, son también prioridades de nuestro proyecto.
Garantizar la identidad cristiana y una educación en valores, al servicio del Evangelio y dentro de la Iglesia es esencial en todos los Colegios vinculados al Instituto de los Hermanos Maristas.